Disfraz de Bakugan

Ahora, no sólo los famosos gormiti hacen las delicias de los niños... Con los gormiti compiten los bakugan, otros luchadores que, por lo que he leído me recuerdan un poco a los pokemon...

Los bakugan son unas criaturas fantásticas que pelean en combates dirigidos por niños. Pero también se le llama bakugan al juego de cartas a través del que se maneja a las criaturas durante las peleas. Y el prota es Daniel “Dan” Kuso, el líder de los Bakugan Brawlers. Un chico de 12 años que trata de salvar el mundo y vencer al malvado Máscara.

Y ahora que sabes un poco más sobre aquello de lo que tu hijo es experto, te informo de que el disfraz de bakugan puedes encontrarlo de varias tiendas, aunque no a un precio muy barato que digamos. Puedes encontrarlo en El Corte Ingles (49.95 euros) o, un poco más barato en La Surtida (39.99 euros). Hay tallas disponibles para niños de hasta 12 años. ¡Saludos de MaestroDisfraz!

Disfraz de Bob Esponja


Si tu hijo es fan de Bob Esponja alegráte porque el chaval va por el buen camino... Y es que Bob Esponja mola, siempre tan amable y alegre... Da buen rollo cuando pillas los dibujos en la tele un sábado por la mañana, con esa música hawaiana que adorna Fondo de Bikini, la ciudad de Bob Esponja y sus amigos.

Bob Esponja cumple 10 años y qué mejor manera de hacerle nuestro homenaje particular que publicando un artículo sobre su disfraz.

Si estás interesado en el disfraz de Bob Esponja para niño ahora puedes adquirirlo a través de Christy que lo vende por 27.10 euros, con tallas disponibles para 6/8 y 9/12 años.

No obstante también he encontrado muchos tutoriales y fotos que nos enseñan como hacer un gran disfraz casero de Bob Esponja como por ejemplo en conhijos.es.

Por último os dejo algunas fotos de disfraces de Bob Esponja de todo tipo que os pueden inspirar y haceros entender hasta donde llega la fiebre Esponjosa...




También los perros lo flipan con las andanzas de la esponja del Pacífico



Un disfraz para los dias de calor. Nunca tuviste tantas ganas de meter el dedo en el ojo...



Bob Esponja acosado por las fuerzas policiales...